A finales de 2015, el norte de Bogotá contará con un nuevo centro comercial de 56.000 metros cuadrados. Algunas franquicias que tendrán espacio son: Zara, Totto, FDS, Pilatos, Ragged, Aquiles, La Riviera, Ambiente Gourmet, Arturo Calle, Hamburguesas El Corral, Frisby, Taco Bell, Crepes and Waffles, Popsy, Juan Valdez, Ripley y otros.
Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, constructora encargada de sacar adelante el centro comercial, aseguró que el norte de la capital ha tenido un crecimiento poblacional muy alto y que ahí estaría la principal motivación del proyecto. “Hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad”.
El complejo tendrá 134.000 metros cuadrados de área construida y 56.000 serán rentables. Las zonas verdes, representarán 21.000 metros y los parqueaderos 2.700 parqueaderos. Se construirán cuatro accesos vehiculares y dos accesos peatonales.