La marca francesa Chevignon ha operado en Colombia durante 20 años, a través de la franquicia que posee el Grupo Uribe, en la actualidad opera con 54 locales bajo el modelo de tiendas propias y franquicias, la idea para dentro de tres años es tener aproximadamente 70 tiendas en toda Colombia.
Juan David Urquijo, gerente comercial de la empresa en América, aseguró “ahora tenemos 20 locales propios entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias tenemos 34 tiendas que son franquicias. Sin embargo, dentro de nuestro plan de expansión la idea es tener entre 12 y 15 tiendas más en 2017, entre ambos modelos”.
Adicionalmente, entre el plan de expansión, Urquijo explicó: “queremos ampliarnos en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa 35% de las ventas y queremos que crezca 10%. En el plano internacional adelantamos negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador, antes de dar el gran salto a México”.
Por otro lado, el directivo afirmó que para tener una franquicia de Chevignon evalúan la trayectoria del solicitante. Cobran $1,8 millones por metro cuadrado y entregan 100% del producto en consignación, se encargan del inventario.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CHEVIGNON, lo invitamos a hacer clic aquí.