Tania, cadena paisa de ropa femenina cambió de imagen corporativa en sus tiendas. Adicionalmente, en agosto abrirán el nuevo almacén en Villavicencio, tras inaugurar tiendas en Medellín, Valledupar, Bogotá y en otras ciudades. En cuanto al plan de expansión, estiman abrir entre tres y cinco almacenes por año.
Ana María Restrepo, gerente general de Tania, anunció que la compañía espera crecer en ventas entre 8% y 10% al cierre de 2014, después de cerrar el año pasado con $61.000 millones.
Actualmente, Tania cuenta con 72 tiendas en Colombia, 14 de ellas se han remodelado, en los almacenes de los centros comerciales Andino, Unicentro, Chicó, Calima. En Cartagena, en Mall Plaza, y en otras ciudades como Ibagué y Medellín. La inversión de la empresa entre las nuevas aperturas y remodelaciones ha sido de $3.500 millones.
Las tiendas remodeladas contienen nuevas texturas, aromas, temperatura, iluminación, donde las mujeres pueden sentirse como si estuvieran en su clóset, un lugar con tranquilidad donde pueden probarse todas las prendas.
La República.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí.