Las tiendas Juan Valdez están adaptando la solución profesional POS de NCR, basada en mejorar el servicio al cliente y sus experiencias en las tiendas a nivel mundial, con opciones de mercadeo digital, la cual proporciona una ruta estándar para la expansión internacional de la compañía.
De modo que, NCR está ubicando la tecnología POS en todas las tiendas Juan Valdez, con una visión hacia la creación de una plataforma estándar, la cual continuará su expansión en las franquicias de Aruba, Chile, Ecuador, Perú, México, Medio Oriente, Asia y Estados Unidos.
Dicha solución POS de NCR remplaza la publicidad impresa tradicional y ofrece pantallas dirigidas al cliente, donde Juan Valdez puede crear y comunicar sus nuevas ideas de mercadeo, como por ejemplo, las bebidas especiales.
De manera que, la inversión tecnológica es importante gracias al crecimiento internacional que está teniendo la empresa, pues según dijo Roberto Held, Vicepresidente Financiero de Procafecol, es transcendental utilizar la solución global más duradera y avanzada que se pueda encontrar, en cuanto a transacciones con el consumidor.
Información tomada de: Dinero.com