Con la inauguración un punto en El Salvador, la cadena Juan Valdez Café prevé iniciar el 2014, además terminará el 2013 abriendo tres tiendas en Colombia, una en Palmira y dos en el centro de Bogotá.
De modo que, dentro del plan de expansión y posicionamiento de la marca Juan Valdez Café implementó la estrategia de abrir tiendas de experiencia para que los consumidores aprendan y profundicen en los conocimientos del café. Así pues, la compañía planea la apertura de dichas tiendas en: Medio Oriente y Norte de África y en el sur de la Florida en Estados.
Cabe resaltar, que el plan de internacionalización 2013 de la cadena de café colombiano se logró, pues se abrieron 6 tiendas en México, 12 en Perú, una en Medio Oriente (Kuwait) y se está trabajando en la de El Salvador.
Por cierto, el desarrollo de los centros comerciales es un pilar importante para el crecimiento Juan Valdez Café, por ejemplo, en las últimas semanas se abrieron puntos de venta en el Centro Comercial Vivas, de Sincelejo; y en el Malayes, de Valledupar.
Tomado de: Portafolio.