Buffallo Wings, Crepes & Waffles, Oma, Don Jediondo, Hyundai y Leo Katz son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Arena Bogotá, el centro de entretenimiento de la capital colombiana que abrirá sus puertas en diciembre de 2016, y que empezará a construirse en enero de 2015.
El complejo, que cuenta con una inversión de US$90 millones, tendrá 190 locales comerciales distribuidos en tres niveles. El precio de arrendamiento por metro cuadrado oscila entre $10 y $12 millones, dependiendo del área y la ubicación.
“Le apostamos a la participación en este proyecto porque consideramos que va a tener mucha acogida. Será un sitio que involucre una alta gama de servicios para toda la familia. Además será un atractivo para visitantes de otros lugares, que podrán hacer de su visita al lugar una experiencia positiva”, comentó Édgar Llanos, gerente de Buffalo Wings en Colombia.
El área total del proyecto de construcción, que está ubicado a diez cuadras del Puente de Guadua, sobre la calle 80 por la salida de Bogotá hacia Siberia, es de 106.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 hectáreas.
“La principal ciudad del país no tiene actualmente un sitio que disponga de todas las características que exige un artista internacional, menos cuenta con uno que tenga entre su portafolio una variedad de servicios ligados al mundo del entretenimiento, por eso nosotros llegaremos a suplir esa necesidad”, manifestó Guillermo Rincón, presidente de Inversiones Ricorai.
El local de la cadena de restaurantes Don Jediondo será de 200 metros cuadrados y estará bajo la modalidad de arriendo. Pedro González, dueño de estos establecimientos, comentó que el occidente de la capital colombiana se está convirtiendo en un polo de desarrollo positivo, ya que cuenta con la presencia de parques tecnológicos e industrias empresariales. “Invertimos en este centro de entretenimiento porque, sin duda alguna, tendrá una afluencia importante de público al contar con diversidad de escenarios deportivos, culturales y artísticos”.
La República.