Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Di Piú Milano Group continúa creciendo y seleccionando asociados para sus dos franquicias: Di Piú Milano y Accessorissimo. Durante este mes de mayo, la compañía visitará Estados Unidos, Colombia y México para mantener reuniones con futuros franquiciados.

Di Piú Milano Group realizará entrevistas a posibles candidatos en las oficinas que la compañía europea tiene en los tres países. Los días 18 y 19 de mayo las realizarán en Miami (Estados Unidos); los días 23 y 24, en Bogotá (Colombia); y los días 25 y 26 de mayo las reuniones se mantendrán en Ciudad de México.

La franquicia Di Piú Milano pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables, con estilo y de riesgo muy reducido. Sus ofertas se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas de todo el continente americano. La firma de moda ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma sin tener que soportar el gasto correspondiente a adquisición de mobiliario básico de tienda o compra de stock inicial, ya que estos están incluidos en sus paquetes de franquicia. Se trata de un modelo de negocio de mínima inversión, rápida recuperación de la misma y mínimo riesgo. Máxima rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Para poner en marcha una franquicia Di Piú Milano en Latinoamérica es necesaria una inversión desde 30.000 dólares.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo es la segunda marca de Di Piú Milano Group. Se trata de una de las mejores ofertas de negocio que pueden encontrarse hoy en día en el mundo del retail. Desde la central de la compañía se facilita al franquiciado los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda o quiosco, también de estilo europeo, aunque se trata de artículos más low cost, pero de excelente imagen y precio. Este modelo de negocio requiere una pequeña inversión y no exige pago de cánones o royalties. En la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Accessorissimo se incluye el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y el programa de gestión del establecimiento.

Si desea asistir a una entrevista con Di Piú Milano Group en Colombia los próximos días 23 y 24 de mayo para conocer de cerca sus propuestas de negocio, puede solicitarla rellenando el formulario de contacto en la página web del grupo: www.dipiumilano.com. La fecha límite para enviar la solicitud es el 20 de mayo.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...