Monnalisa es una franquicia italiana dedicada a la moda infantil que fue creada en el año 1968 y que a día de hoy cuenta con presencia en 67 países mediante tiendas propias, franquicias y córners en multitiendas. Ahora, la expansión de la marca llega hasta América Latina, donde la enseña tiene previsto desembarcar en varios países.
El primer punto de venta que abrirá la franquicia Monnalisa dentro de este plan de expansión estará situado en Perú. La tienda, que ha requerido una inversión mayor a los $250.000 dólares, estará situada en el Distrito de San Isidro, en Lima. La llegada de Monnalisa a Perú se ha dado de la mano de Marina Ávila, dueña de la franquicia en Perú.
La franquicia Monnalisa proyecta convertir a Perú en su centro de distribución regional, y a través de ahí poder expandirse a nuevos países. Entre los lugares a los que la marca de moda infantil quiere llegar se encuentra Colombia. También Chile, Argentina y Brasil, aunque estos dos últimos países tardarán más debido a la difícil entrada en sus mercados.
Monnalisa es una franquicia que dispone de varias marcas en sus establecimientos, todas ellas son propias: Monnalisa (2-12 años), hitch-kiker (3 meses - 14 años), Monnalisa Bebé (3-36 meses), Jakioo (6-16 años), Monnalisa Fun (3 meses - 16 años), Chic Monnalisa (4-16 años) y Monnalisa Couture (2-14 años).
Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.