La franquicia Luxenter, que en la región cuenta con dos tiendas en Guatemala y una en República Dominicana, apuesta ahora por seguir creciendo en esta exclusiva zona de desarrollo inmobiliaria de la Ciudad de Panamá, según ha informado interempresas.
Alfonso Escribano, director de Expansión de la marca, manifestó que “abriremos un flagship de 65 metros cuadrados en el nuevo Atrio Mall de Costa del Este en Panamá que servirá de lanzadera del concepto de franquicia Luxenter en Centroamérica y Colombia”.
La franquicia de joyerías y bisutería presenta más de 1.000 nuevos diseños al año, distribuidos en dos colecciones que con mimo artesano realzan unas piedras semipreciosas con infinitas tallas y engastes. Una propuesta de lujo accesible y de tendencia que acaba de ampliarse con Luxenter Watches, una nueva línea de relojes para mujer y hombre.
Modelos versátiles con correas metálicas o en cuero y formato ‘flat’ de menor grosor y mayor ligereza. El portfolio de Luxenter seguirá enriqueciéndose en la próxima temporada. “Tenemos previsto el lanzamiento de nuevas líneas de joyería coleccionable. A partir de septiembre tendremos novedades al respecto”, amplía Escribano.
Con presencia en más de 35 países y un total de 1.200 puntos de venta por todo el mundo, Luxenter se ha lanzado al e-commerce con una tienda online para la Unión Europea. También está presente en plataformas como Amazon BuyVip, Vente-Privee, Limango y MemberShop.
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