La marca de producción y comercialización de café de alta calidad, Café Devotion, dentro de su estrategia de crecimiento implementará en modelo de franquicias para llegar a otros mercados, entre ellos Brooklin, en Nueva York. Además, después de abrir en Bogotá, tiene previsto incursionar en Cartagena en el 2015.
Por otro lado, Joshua Maidan, presidente de Café Devotion anunció sobre un nuevo producto de la compañía, se trata del Café Guamal-Caldas, fruto de una alianza con la Fundación Leo Espinosa y el Programa para Afrodescendientes e Indígenas de Usaid. El nuevo producto es codificado por Carulla y también se exportará a Estados Unidos.
El 5 por ciento de las ventas del nuevo café será destinado a la Fundación Leo Espinosa Funleo, organización comprometida con la promoción de una cultura alimentaria que valore el potencial de la biodiversidad y las identidades nacionales.
El directivo informó que la compañía tuesta al año cerca de 300 toneladas de 25 a 30 tipos de cafés especiales, de las cuales cerca del 9 por ciento corresponde a exportaciones.
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