Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Maaji

La compañía colombiana especializada en moda de baño Maaji sigue creciendo. Sus planes pasan por entrar en nuevos mercados. Entre ellos, México, Estados Unidos y Canadá, donde ya ha vendido parte de sus colecciones con éxito y gran aceptación. Una expansión que se llevaría a cabo mediante franquicias.

En una entrevista de Carolina Restrepo, directora de Diseño de Maaji, publicada por La República, explica estos planes. Considera que, para entrar a un nuevo mercado, lo ideal es contar con socios allí. Por ello, México, Estados Unidos y Canadá son los tres países en los que ven más probable crecer. Y es que la cadena ya ha vendido allí con éxito, lo que facilitaría su entrada en ellos.

Además, explica que en Maaji les gusta estar pendientes de qué se hace en cada tienda. Todo de cara a tener una mejor comunicación y, por tanto, lograr objetivos. En este sentido, la expansión en esos nuevos mercados se haría mediante un modelo de semifranquicia.

De momento, Maaji cuenta con dos tiendas en Costa Rica. Mientras, en Colombia tiene tiendas en Bogotá, Medellín y Cartagena (dos en cada una), así como en Bucaramanga y Cali (una en cada una).

Por otro lado, Maaji está enfocada en el lanzamiento de su web para Colombia, con el objetivo de impulsar el e-commerce. Además, espera mantener sus niveles de crecimiento anuales en el 20%. En la actualidad, la cande produce 600.000 unidades al año de trajes de bajo.

Maaji y LifeMiles, juntas en Colombiamoda

La 29ª edición de Colombiamoda se celebrará del 24 al 26 de julio en Medellín. Esta feria es una de las principales del sector de la industria textil. Además, es uno de los mayores escenarios en los que marcas, distribuidores y confeccionistas pueden hacer negocios. De hecho, los asistentes al evento prevén cerrar acuerdos por más de US$250 millones en la presente edición.

Entre las novedades que presenta este año Colombiamoda, destaca la presencia de LifeMiles. La compañía que opera el programa de puntos de Avianca ha cerrado una alianza con Maaji. Así, gracias a la misma estará presente en esta feria textil. Debutará en la pasarela de la Plaza Mayor de Medellín el próximo 24 de junio a las 6:00 pm. Será con la colección “Viva la Vida” de la franquicia de moda.

La alianza entre Maaji y LifeMiles consiste en dar al cliente una milla del programa de fidelización de Avianca por cada dólar gastado en prendas de la franquicia colombiana.

Sobre Maaji

Hecho en Colombia con amor. Ese es el lema de Maaji, cadena colombiana especializada en moda baño. Su carteta incluye trajes de baño, ropa deportiva, protectores, niños, baúles y accesorios. Todas sus líneas tienen una combinación única de colores, formas, siluetas de vanguardia, texturas y presencia ubicua de detalles. Los mismos definen la filosofía de la marca. Con todo, su compromiso es sorprender siempre con productos de excelente calidad, diseño y tecnología innovadora.

Maaji forma parte de la familia L'Catterton, el brazo inversor del grupo LVMH. Esta cadena especializada en moda baño tiene presencia en más de 54 países. Además, opera directa e indirectamente 12 tiendas independientes en todo el continente americano. Y ha establecido relaciones sólidas a largo plazo con socios de clase mundial. Entre ellos, Nordstrom, Revolve, Asos, Amazon, Zappos, Liverpool, Neiman Marcus y Anthropologie.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...