Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Mister Wings

Tras consolidar su presencia en Cali con nueve locales a pleno rendimiento, Mister Wings ha abierto su primer restaurante en Bogotá. Es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión con el que la franquicia prevé alcanzar los 30 establecimientos en los próximos cinco años.

El restaurante número 10 de Mister Wings ha abierto sus puertas en Bogotá. Pero no queda ahí la cosa. La franquicia prevé abrir un segundo local en la capital antes de finalizar el año.

Ya para 2019, la cadena contempla nuevas aperturas en otras ciudades, como Pasto, Pereira y Popayán. Sobre todo, por el reconocimiento que tiene la franquicia Mister Wings en la zona suroccidental de Colombia.

Acerca de Mister Wings

El fundador de Mister Wings, Édgar Colorado, empezó a incluir alitas en el menú de su restaurante en 2003. Después, en 2006, las alitas pasaron a ser el plato fuerte de la carta.

La franquicia de bares Mister Wings es uno de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas. Esos donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música en vídeo de los 80′s, 90′s y actual.

En su carta, puedes escoger entre la comida Tex-Mex, Pizzas, Hamburguesas o Parrilla. Su especialidad son las alitas de pollo, disponibles en 12 tipos diferentes de salsas. Y entre ellas destacan las mundialmente famosas Buffalo Wings. Además, esta franquicia dispone de un amplio bar, famoso por sus margaritas.

Tal y como explica el propio Édgar Colorado en la web de Mister Wings: “Todo comenzó, cuándo probé las famosas Buffalo Wings, muy populares en los diferentes restaurantes en la Florida USA. Es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran adicción que jamás dejarás de comerlas. Debido a mi pasión por la cocina, comencé a prepararlas en casa y a servirlas cada vez que tenía invitados. Fui perfeccionando el apanado de las alitas. Y creando, además de las picanticas, otra serie de sabores igualmente deliciosos. Fue así como nació Mister Wings, un lugar donde te invitamos a disfrutar de nuestras famosas alitas de pollo”.

Con todo, el éxito de la franquicia Mister Wings la llevó en 2013 a ser reconocida por Trip Advisor como la mejor propuesta de restaurante sport bar americano.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...