Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Wetsunday

La cadena Wetsunday se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su innovador negocio de bebidas y cócteles que ya triunfa en Barranquilla, con cuatro locales propios. Y ahora quiere crecer mediante franquicias, para lo que prevé 18 aperturas de aquí a 2023 en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería y Santa Marta.

El concepto de Wetsunday fue ideado por Orlando Niebles Evilla, un ingeniero industrial especializado en Gerencia de Empresas Comerciales. Para ello, se inspiró en los paisajes de playa: arena, mar, surf, sol, atardeceres, etc. El primer establecimiento abrió en formato bar, con una inversión de $50 millones. Mientras, el segundo fue en formato isla, dentro del centro comercial Viva Barranquilla. Y su éxito ha sido de tal magnitud que, desde que comenzara su actividad en 2015, ya ha abierto cuatro locales propios en Barranquilla, en los que vende una media de 3.500 cócteles al mes.

De la mano de Stefanny Téllez, su socia y pareja actual, Niebles está revolucionando el sector. Además, contemplan un ambicioso objetivo para Wetsunday: abrir 18 franquicias entre 2018 y 2023. Su intención es llegar a ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería y Santa Marta.

Además, la venta de franquicias se hará a través del programa del Banco Interamericano de Desarrollo y Propaís. Organizaciones que han elegido a Wetsunday para dicho programa, por ser una marca prometedora.

Acerca de Wetsunday

La franquicia Wetsunday presenta un novedoso concepto en la preparación y comercialización de cócteles granizados, licores y snacks. De hecho, tal y como explica en su página web, no solo vende productos, vende experiencias alrededor de sus bebidas.

Por tanto, esta franquicia de bares te ofrecemos la oportunidad de liderar un negocio innovador a cambio de una mínima inversión. Además, Wetsunday ofrece excelentes niveles de rentabilidad, con baja operatividad y sistemas de control. Algo que te permitirá mantener tu estilo de vida.

Entre las ventajas de la franquicia Wetsunday destacan:

  • Permite crear experiencias.
  • Minimizar pérdidas.
  • Excelentes márgenes.
  • Optimizar ventas.
  • Tiempos de espera nulos o mínimos.

Con todo, Wetsunday ofrece una interesante oportunidad de crecimiento y emprendimiento. Tanto es así que, al tener uno de los modelos de negocios más prometedores de Colombia, fue seleccionada por Propaís y el Banco Interamericano de Desarrollo para hacer parte del programa de franquicias. De esta manera, cuenta con su aval, soporte y asesoría técnica en todo el proceso de negociación y gestión de franquicias.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...