Publipan es una franquicia encargada de diseñar bolsas para pan, estampada con espacios publicitarios, informativos y de ocio, dicha bolsa es repartida en todas las panaderías de la ciudad y saca una nueva edición cada 15 días.
El innovador soporte publicitario cuesta 12.000 € y con su exitoso modelo de distribución llega a cada panadería y por ende a cada cliente. De manera que, los propietarios de las panaderías ahorran un porcentaje de dinero en bolsas y se garantiza la llegada efectiva del mensaje publicitario.
Algunas de las grandes empresas que han optado por utilizar los servicios de Publipan, por la efectividad del mensaje que entrega, han sido: Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, Nutella, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.
De modo que, Publipan se ha expandido de forma exitosa en 20 países, entre ellos están: Portugal, Rumanía, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Alemania, Venezuela, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, República de Moldavia y Panamá.
Así que, Publipan es una franquicia que le brinda a sus franquiciados excelentes ganancias con una inversión reducida, posibilidades de ampliar el negocio y sin necesidad de un local.
Tomado de: Franquicia Directa.