Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se ha incorporado a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), institución que colabora en el desarrollo de las empresas a través de sus directivos. El grupo busca ofrecer su visión estratégica de la restauración a la Asociación y a sus integrantes.
También avanzar en la mejora de las estructuras de la compañía de franquicias y compartir experiencias con todos los asociados, con el fin de poder aplicar o adaptar otros casos de éxito del tejido empresarial.
La APD, al igual que el Grupo Restalia, está en un proceso de internacionalización y cuenta con presencia en países en los que la cadena de franquicias también está asentada, como Ecuador o Colombia. Asimismo, Restalia también tiene puesto el foco en otros países latinoamericanos, por ello, la colaboración con la APD en estos países también puede ser de interés para poder comprender, de la mejor manera posible, las características empresariales de cada uno de los países.
Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “desde la compañía estamos apostando por la colaboración con sociedades y fundaciones afines a nuestro modelo de negocio para poder compartir experiencias y casos de éxito, con el fin de que todos los asociados podamos aprender y aplicar metodología y sistematización”.
Además, recientemente, Restalia también ha comenzado a formar parte de la Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Esta incorporación está sirviendo, entre otros objetivos, para dar un paso adelante en la integración de la RSC en los procesos de toma de decisiones de la alta dirección de la cadena de franquicias.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de restauración de éxito. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Además, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.