Para finalizar el 2013 el grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, abrirá tres restaurantes ubicados en Bogotá, Palmira y Mosquera, los cuales tendrán una inversión de 360 millones.
Los nuevos puntos de venta son: La Brasa Roja en el centro comercial Unicentro en Palmira Valle, Cali Vea en Alkosto de Venecia y La Brasa Roja en el nuevo centro comercial Ecoplaza.
De este modo, son 55 locales de La Brasa Roja en Colombia, como también 15 restaurantes de la marca Cali Vea en Bogotá.
Así pues, según María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC el objetivo e la compañía con dichas aperturas es cubrir mayor parte del mercado de alimentos en Colombia, como también generar más empleos.
No obstante, para el próximo año el grupo CBC espera seguir expandiendo sus marcas, con la compra de insumos netamente colombianos, apoyando así la economía del país.
Tomado de: La Nota Económica.