Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia SerseoLa gran oportunidad del marketing digital low cost para las pequeñas empresas es evidente en todo el mundo. Pero en Latinoamérica está siendo una revolución y una gran oportunidad. Y todo gracias a modelos de negocio que están suponiendo una nueva forma de autoempleo y emprendimiento, como el de la franquicia Serseo.

Las oportunidades en el mercado laboral del marketing digital son amplias y variadas, pero la posibilidad de crear una agencia de marketing digital; ser emprendedor y disponer de una cartera propia de clientes de manera controlada; rentable y eficiente; son apuestas de difícil éxito si no se tiene un método probado. Así, la franquicia Serseo Inbound Marketing; con más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos; cuenta con un método desarrollado en la última década para garantizar los mejores resultados a quien quiera poner en marcha su propia agencia de marketing digital.

Serseo fue la primera agencia de marketing digital en ofrecer servicios de inbound marketing low cost a pymes y profesionales en 2010. Y en 2014 fue pionera en Europa en permitir el pago de sus servicios con Bitcoin. Esta franquicia ha desarrollado un catálogo de productos y servicios; enfocados a exprimir resultados con los exiguos presupuestos publicitarios de las pymes. Su orientación es hacia la eficacia y los resultados. El único objetivo final es conseguir más ventas y facturación para los clientes, aplicando técnicas de marketing low cost.

En los últimos años, ha desarrollado un programa de expansión muy horizontal, basado en franquicias de marketing digital. Franquicias que son totalmente independientes, pasando a formar parte de la organización empresarial y aprovechando las economías de escala; presencia de marca; experiencias comunes; capacitación profesional; capacidad de producción y visibilidad común para la organización.

Expansión en Latinoamérica

En Latinoamérica, la empresa ha abierto master franquicia en México y Argentina, donde ahora comienza su expansión local. Y está en negociaciones en otros países donde busca candidatos de agencias locales. En México y Argentina, la empresa ya cuenta con responsables de la expansión de la firma. Los mismos se encargan de dirigir y desarrollar el concepto para todas aquellas personas que sientan una atracción por el mundo online; y deseen una nueva oportunidad de montar su propia agencia de marketing digital en 90 días.

El consultor asociado de la franquicia Serseo pasa por un proceso formativo para montar y saber gestionar su agencia; haciéndola operativa; aplicando el método licenciado; en muy poco tiempo. Mediante técnicas de “learning by doing” y permanentemente asesorado por personal de la empresa matriz; podrá poner en marcha con clientes propios su agencia en menos de 3 meses. El franquiciado consultor cuenta con los conocimientos técnicos y operativos que permiten implementar el modelo de negocio; para que empiece a generar beneficios y sea competitivo desde el primer día.

Y es que el secreto de una empresa no es otro que el know-how. El conocimiento es el capital de una empresa; un concepto que ofrece para garantizar el éxito y con el que llevan trabajando los últimos 10 años con resultados óptimos.

Aunque la actividad de Serseo comenzó su desarrollo en España; hace tiempo que la demanda por una franquicia especializada de este tipo aumenta y la expansión está siendo constante; sin prisa pero sin pausa.

Buena acogida

Esta franquicia cuenta con un método claro; un conocimiento muy extenso del mercado; las tecnologías; las formas de negocio y la experiencia de gestionar presupuestos de marketing digital de pymes en España, que ahora aplica a las pymes latinoamericanas. Por ello, la acogida de la red de agencias franquiciadas Serseo en toda Latinoamérica está siendo muy buena.

Estas agencias aplican una solución low cost optimizada y orientada a la eficiencia; para ofrecerles a las pymes un mejor rendimiento y resultados en su estrategia de marketing digital. En este sentido, el programa de expansión de la franquicia Serseo ayuda a todos los franquiciados a poner en marcha su propia agencia de marketing digital mediante un modelo único (bidireccional) con el formato de red de consultores asociados.franquicia Serseo

Los datos revelan cómo más del 70% de las pymes de América Latina no disponen todavía de presencia en Internet; y mucho menos de una presencia optimizada. Una gran puerta se ha abierto a un mercado, donde el marketing digital cada vez es más potente; y donde la utilización de dispositivos móviles y la integración de todos los canales (omnichannel) para conseguir ventas y más facturación, aumenta a ritmos desorbitados. Así como el acceso a la alta velocidad por lo que las empresas deben estar en Internet más presentes que nunca en el plano online.

La realidad se traduce en un fuerte cambio en los hábitos de consumo; y donde las empresas de Latinoamérica tienen que adaptarse lo más rápido posible. Y es que las visitas que terminan en compras online superan ya el 37%.

Negocio de futuro

El programa de agencias franquiciadas de Serseo permite desarrollar un futuro en una de las profesiones y sectores con mayor demanda en los próximos años. El modelo de esta franquicia encaja perfectamente en el tipo de agencia que países como Argentina y México necesitan. Y es que está adaptada a pymes que no disponen de grandes presupuestos para sus campañas de marketing. El modelo se basa en un marketing digital low cost, que está suponiendo la gran oportunidad para aprovechar los altos niveles de consumo de información por los distintos medios; enfocando y orientando los resultados al presupuesto disponible; y poder así estar presentes en el mercado online y generar más ventas de sus productos o servicios.

Las grandes empresas ya vienen hace tiempo preparadas ante este cambio de paradigma. Precisamente, el papel de la franquicia Serseo es ayudar a las empresas más pequeñas a adaptarse a las ventas; y obtención de leads (potenciales clientes) por Internet, cuyo acceso en los últimos años está siendo imparable.

Latinoamérica representa una apuesta decidida para la franquicia; siendo un lugar perfecto donde poder implantar el modelo de negocio de Serseo y encontrar así la oportunidad de poder crecer en un sector cuya tendencia es muy positiva; Además, ofrece unas grandes posibilidades de crecimiento. Contar además con la experiencia de grandes profesionales desde hace más de 20 años; y un modelo de negocio comprobado en las pymes españolas. Éstos son los mejores factores que aseguran que ser uno de los franquiciados sea elegir un futuro empresarial seguro.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...