Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tennis

La franquicia colombiana de distribución de moda Tennis sigue creciendo y estrenando puntos de venta. De hecho, acaba de abrir su tercera tienda en la ciudad de Sincelejo. Concretamente, en el Centro Comercial Parque Guacarí.

Además de la nueva tienda Tennis, en este complejo comercial se encuentran otras importantes marcas, como la de las franquicias Lili Pink, Seven Seven o Koaj. Una importante oferta a la que ahora se une la de la firma colombiana.

La de Parque Guacarí es la tercera tienda de la franquicia Tennis en Sincelejo. Se suma a los otros dos puntos de venta con que ya contaba la marca allí: uno en el Centro Comercial San Francisco y otro a pie de calle, en el centro de la ciudad.

A día de hoy, Tennis cuenta con una red de 100 tiendas en Colombia, tanto propias como en régimen de franquicia. Estos puntos de venta están presentes en 32 ciudades del país. Entre ellas, Armenia, Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín o Yopal.

Además, en el plano internacional, la franquicia Tennis está presente en otros tres mercados:

  • Ecuador, con 8 tiendas en Quito y Guayaquil.
  • Guatemala, con 5 tiendas.
  • Costa Rica, con 2 establecimientos en los centros comerciales Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú, en San José.

Sobre la franquicia Tennis

Tennis nació en 1976 en Medellín. Precisamente, es en Colombia donde tiene plantas de producción propias que dan empleo a más de 700 personas. Las mismas se dedican a actividades como la confección, el tinte o la lavandería, entre otras.

La principal línea de ropa de la franquicia Tennis se centra en moda joven especializada en tejidos denim. Además, cuenta con una línea de ropa infantil y con otra marca de moda joven, TopMark, creada en 2015. La misma cuenta con 9 puntos de venta en el país, ubicados en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Con todo, las cifras dan buena cuenta del éxito de la franquicia de moda Tennis. De hecho, según las últimas cifras disponibles, la cadena registra ventas cercanas a los 80 millones de dólares en Colombia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias