Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

FIF México

Un año más, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México abre sus puertas. Del 1 al 3 de marzo tiene lugar en el World Trade Center de Ciudad de México la 41ª edición de este importante evento para el sistema de franquicia y al que se espera asistan 40.000 personas.

En concreto, FIF se desarrolla en el recinto del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México. Allí se dan cita estos días más de 400 expositores, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, se encuentran reconocidas franquicias locales y extranjeras, así como expertos, consultoras y asociaciones. Todos ellos actores directos del sistema de franquicia.

Uno de los aspectos fundamentales de FIF es su carácter internacional, como su propio nombre indica. Y no es para menos, puesto que en esta feria participan expositores tanto de México como de España, EE. UU., Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

FIF 2018, más de 400 expositores

Todas las personas que asistan a FIF podrán encontrar un amplio abanico de oportunidades de negocio en franquicia. Tras recibir a 40.000 visitantes en su edición de 2017, la feria prevé repetir éxito y contar con una cifra similar en cuanto a asistencia.

Lo que no deja de crecer año tras año es la cifra de expositores. Tras contar con 380 en su 40ª edición, la feria ha elevado la cifra a más de 400 marcas para la presente. El dato contrasta con el de su estreno. De hecho, la primera edición de FIF se celebró con apenas 12 expositores y 500 visitantes. Algo que da una idea de su crecimiento exponencial.

Asimismo, FIF cuenta con un interesante programa de conferencias para que los visitantes puedan conocer con más detalle el sistema de franquicias. En definitiva, un evento completo que, durante tres días, convierte a México en el epicentro mundial de la franquicia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito