Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

FIF México

Un año más, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México abre sus puertas. Del 1 al 3 de marzo tiene lugar en el World Trade Center de Ciudad de México la 41ª edición de este importante evento para el sistema de franquicia y al que se espera asistan 40.000 personas.

En concreto, FIF se desarrolla en el recinto del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México. Allí se dan cita estos días más de 400 expositores, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, se encuentran reconocidas franquicias locales y extranjeras, así como expertos, consultoras y asociaciones. Todos ellos actores directos del sistema de franquicia.

Uno de los aspectos fundamentales de FIF es su carácter internacional, como su propio nombre indica. Y no es para menos, puesto que en esta feria participan expositores tanto de México como de España, EE. UU., Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

FIF 2018, más de 400 expositores

Todas las personas que asistan a FIF podrán encontrar un amplio abanico de oportunidades de negocio en franquicia. Tras recibir a 40.000 visitantes en su edición de 2017, la feria prevé repetir éxito y contar con una cifra similar en cuanto a asistencia.

Lo que no deja de crecer año tras año es la cifra de expositores. Tras contar con 380 en su 40ª edición, la feria ha elevado la cifra a más de 400 marcas para la presente. El dato contrasta con el de su estreno. De hecho, la primera edición de FIF se celebró con apenas 12 expositores y 500 visitantes. Algo que da una idea de su crecimiento exponencial.

Asimismo, FIF cuenta con un interesante programa de conferencias para que los visitantes puedan conocer con más detalle el sistema de franquicias. En definitiva, un evento completo que, durante tres días, convierte a México en el epicentro mundial de la franquicia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias