Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Bogotá Beer Company BBC

La cervecera Bogotá Beer Company sortea dos franquicias de La Bodega BBC. Las mismas se entregarán a los dos emprendedores que ganen su concurso “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”. Para ello, los participantes deben presentar un modelo ideal de franquicia.

A comienzos de abril, aparecieron colgados en varios árboles de Bogotá y Medellín billetes de 20,000 pesos. Después, en Cali y Ciudad del Río. Una estrategia publicitaria puesta en marcha por BBC y llamada “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”. Con ella, la cervecera va a sacar a concurso dos franquicias de La Bodega tipo container. Las mismas estarán acondicionadas con todo lo necesario para comenzar el negocio de venta de cerveza artesanal colombiana. Incluidos tres barriles (30 litros) y la cristalería de la compañía.

Para participar, hay que ser mayor de edad y residir en Colombia. Además, hay que tener unos códigos que BBC ha distribuido a través de sus establecimientos, redes sociales y restaurantes aliados. Y, tras obtenerlos, hay que registrarse en el portal Labodegabbc.com.

A partir de ahí, la convocatoria se desarrolla en tres fases. Primero, hay que contestar una serie de preguntas para demostrar el conocimiento del sector cervecero. Después, presentar un modelo de negocio, con una propuesta financiera que se adapte a la franquicia. Es decir, reflejar sus costos generales, sus gastos fijos y variables, su utilidad operacional y sus proyecciones, entre otros aspectos. Por último, se llevará a cabo la notificación en el mes de agosto.

Sobre Bogotá Beer Company

Bogotá Beer Company (BBC) es una compañía cervecera creada en 2002. Su fundador, Berny Silberwasser, cansado del monopolio que existía en el sector, visitó varias cervecerías europeas y estadounidenses en 1997. A su vuelta, y tras haber aprendido el arte cervecero, puso en marcha su idea para crear bares en los que se pudiera fabricar una cerveza de calidad.

En su elaboración emplea los mejores ingredientes naturales tradicionales: cebada malteada, lúpulo, levadura y agua. Además, su producción no es masiva, sino que se elaboran en pequeñas cochadas. Y sus cervezas no viajan durante meses por barco. De hecho, BBC tiene menos del 1% del mercado cervecero colombiano.

Su logo oficial es, desde 2010, una camioneta Ford 52. Fue con la que comenzaron el negocio, cargando en ella los cinco barriles que despachaban a su primer pub.

Durante doce años, BBC elaboró sus cervezas en el corazón de Bogotá, en una pequeña cervecería. En 2014, abrió una nueva cervecería en Tocancipá, un poco más grande y con los mejores equipos alemanes. En la actualidad, la franquicia cuenta con 135 bodegas, 27 pubs y 750 empleados en Colombia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias