Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Smart Fit

La mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica sigue creciendo por todo el continente. Smart Fit acaba de llegar a Guatemala, sumando así más de 550 franquicias en 8 países. Un mercado al que ha entrado mediante una alianza con un socio local: la cadena guatemalteca Go Fit.

Gracias a este acuerdo estratégico con la franquicia Smart Fit, Go Fit podrá acelerar su crecimiento en su mercado local. De hecho, en Guatemala es ya la cadena número uno de gimnasios low cost. Además, la expansión de ambas en este mercado tiene como objetivo hacer accesible a todas las personas un fitness de calidad.

El acuerdo supone también un cambio de marca para Go Fit, que pasa a denominarse Smart Fit. Además, la unión de ambas cadenas comenzará a dar sus frutos en breve. De hecho, la franquicia prevé abrir dos nuevos gimnasios en el primer trimestre de 2019.

Smart Fit fue fundada en Brasil en el año 2009. Y, a día de hoy, esta cadena de franquicias ya tiene más de 550 gimnasios en 8 países de Latinoamérica. Concretamente, en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana.

Acerca de Smart Fit

Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, y la quinta mayor a nivel mundial. De hecho, suma ya más de 1,3 millones de usuarios y 410 locales propios.

En Colombia, esta franquicia dispone de 37 sedes. Las mismas se encuentran en Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cali, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Popayán y Valle del Cauca, entre otras. Además, Smart Fit cuenta a día de hoy con 110.000 afiliados en todo el país.

La cadena Smart Fit nació en Brasil en 2009. En la actualidad, cuenta con un modelo de negocio plenamente implantado y consolidado en otros países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y República Dominicana (además de Brasil). Su éxito radica en la eliminación de la barrera del precio. Pero también en su carácter incluyente, ya que atiende a todo tipo de público, sin tener en cuenta su estatus social.

A día de hoy, Smart Fit busca franquiciados que compartan su pasión por el fitness. Todo de cara a cumplir con su objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y hacer frente a los graves problemas de sobrepeso que hay en la sociedad actual. En sus gimnasios, además de contar con aparatos específicos para ejercicios de resistencia y cardio, también se imparten clases de body combat y zumba.

Así, la franquicia Smart Fit ofrece un modelo probado y de éxito, con una marca muy bien posicionada.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito