Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicias restaurantes

La pandemia ha afectado de forma importante a las franquicias hosteleras. El motivo es que ha supuesto un freno importante a la inversión, ya que las condiciones de mercado y la situación pandémica han obligado a algunos centros a cerrar. Pero con la llegada de la normalidad y las vacunas el mercado de las franquicias de restaurantes vuelve a funcionar.

Desde las franquicias de fast food o comidas rápidas internacionales como Subway, Mc Donnalds o Burger King hasta las más nacionales como BeerLa Vera Pizza, Mimos, Cosechas o Sandwich Qbano. Todas ellas están poniendo en marcha de nuevos sus departamentos de expansión y están desarrollando nuevas estrategias para la captación de inversores franquiciados.

Hay que tener encuenta que el mercado de la franquicia colombiano es uno de los más punteros de América, tan solo por detrás de EE.UU, Brasil y México. Posee cerca de 500 marcas franquiciadoras y más de 15.000 establecimientos franquiciados. De ellas muchas se mueven en el ámbito de la hostelería y los restaurantes. La activación de la economía es esencial para ellas que ya podrán volver en breve a mostrar sus salones llenos y las barras abarrotadas.

El año 2021 será sin duda un buen año para la expansión de franquicias y especialmente de todas aquellas franquicias rentables relacionadas con los helados, comidas rápidas, batidos y cafeterías. No les perderemos la pista. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias