Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria tiene la vista puesta en el mercado latinoamericano. De hecho, esta franquicia está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado colombiano y peruano. Reforzará así el eje LATAM, aprovechando el tirón del sector inmobiliario. De hecho, con su Plan Estratégico de Expansión, la firma prevé cerrar 2017 con 240 oficinas operativas.

La red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha ampliado su red en 11 nuevas oficinas en el primer semestre de este año. Así, a día de hoy, esta franquicia cuenta con 227 agencias operativas, 134 en España y 93 a nivel internacional. Las mismas están repartidas por México (87), Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y Argentina (1) y Ecuador (1).

A nivel internacional, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México. Allí, la franquicia Alfa Inmobiliaria ha registrado un incremento de 12 oficinas, con lo que suma ya 87. Y todo gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo el país.

Sobre Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de esta franquicia se sitúan en la España de principios de los 90. En aquel entonces, un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria. Así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc.

Fruto de esta experiencia acumulada, crearon en 1996 Alfa Inmobiliaria. Un año después, la franquicia contaba con 100 agencias. Esta firma está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, ofreciendo a sus clientes garantía total en las transacciones. Además, cuenta con una bolsa de más de 35.000 viviendas a nivel mundial, tanto en venta como en alquiler.

Entre las ventajas que Alfa Inmobiliaria proporciona a sus franquiciados destacan:

  • Metodología de trabajo probada durante 20 años.
  • El respaldo de la marca.
  • Facilidad para llegar a operaciones compartidas que facilitan la labor del profesional.
  • Las herramientas más completas y novedosas opciones de negocio en el sector.

 Con todo, esta franquicia inmobiliaria facilita la entrada en la actividad, con los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor. Además, arriesgando el mínimo capital y, llegado el momento, trasladando la actividad a un local. La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado. Por tanto, podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos. Pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria. Su vocación es convertirse en la primera red inmobiliaria global.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...