Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia StarbucksEn las franquicias de hostelería, la innovación está a la orden del día. Y es que es muy difícil que una firma sea competitiva si no sigue las nuevas tendencias. Precisamente, en ese afán innovador, Starbucks ha decidido lanzar un nuevo café helado nitrogenado. De momento está en fase de prueba, pero prevé ampliar su oferta a nivel mundial.

De hecho, de aquí a finales de año, Starbucks quiere implantar este café frío mezclado con nitrógeno en más de 400.000 de sus locales en Estados Unidos. Y no solo eso, la popular cadena de franquicias quiere aprovechar la oportunidad al máximo posible y expandir sus bebidas nitrogenadas al resto de sus cafeterías en el extranjero.

La apuesta por el café frío en esta cadena de franquicias llegó en el año 2015. Desde entonces, sus ventas han aumentado un 25% anual, lo que da una idea de la alta demanda con que cuenta este tipo de bebida.

Además, la franquicia de cafés Starbucks está probando a nitrogenar otras bebidas, como el té de melocotón. Una prueba piloto que tiene lugar en 30 de sus locales ubicados en Seattle.

Nuevas variedades de té helado en Starbucks

Entre tanto, otro de los últimos lanzamientos de Starbucks son tres nuevos sabores de té helado. Son los Teavana Shaken Iced Tea Infusions:

  1. Pineapple black tea.
  2. Strawberry green tea.
  3. Peach citrus tea.

Los tres se venden en envases de 12 onzas, a precios de entre 2,75 y 2,95 dólares. Con ellos, la popular franquicia de cafeterías busca ampliar su carta para atraer a diferentes tipos de clientes. Y hacerlo en todas las franjas posibles del día.

Estos nuevos tés están endulzados con azúcar de caña. Eso sí, la franquicia Starbucks ofrece la posibilidad de pedirlos sin edulcorantes ni azúcares añadidos. Además, el hecho de añadir frutas al té helado en vez de jarabes es una de las principales bazas de Starbucks para diferenciarse de la competencia.

La campaña publicitaria de estos nuevos tés helados de la franquicia Starbucks es obra de 72andSunny.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...