Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Crepíssima

La franquicia costarricense Crepissima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, mantiene intensos planes de expansión internacional. De hecho, recientemente ha cruzado el Atlántico para desembarcar en España. Y también ha anunciado que en breve traerá su modelo de negocio a Colombia.

El proyecto de Crepissima en España arranca con dos aperturas en Madrid, ambas impulsadas por el mismo inversor. Además, ya tienen fechas de inauguración y puesta en marcha para antes de fin de año. Uno de los nuevos locales estará situado en un centro comercial de la capital española. Y otro, en un local a pie de calle. El objetivo de la franquicia es testear su funcionamiento en las dos ubicaciones.

Pero a este desembarco internacional en España hay que sumarle otro más en Colombia. Y es que Crepissima ya ha anunciado que su franquicia estará próximamente en nuestro país.

‘Taste the difference’

El concepto de la franquicia Crepissima, ‘Crep & Coffee’, nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio, aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para elaborar su plato estrella. Todo al tiempo que pone en marcha el know how del modelo de negocio americano.

A estas crepes, haciendo gala de su eslogan ‘Taste the difference’, se les pueden añadir sus salsas, toppings y texturas. Las mismas ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo. Además, la franquicia Crepissima se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo. Y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet. Gracias a estas características, se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector.

Más información sobre Crepissima

Crepissima es una franquicia costarricense muy consolidada, debido a su larga trayectoria y experiencia en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía.

Esta franquicia tiene como norma cuidar al detalle la imagen de la marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan y enriquecen los productos. Su objetivo es aportar al cliente final un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.

Con la franquicia Crepissima, el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años. Además, destaca que desde la central se da a la formación de los franquiciados. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta. Es decir, lo que se denomina como “Proyecto llave en mano”.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...