La franquicia costarricense Crepissima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, mantiene intensos planes de expansión internacional. De hecho, recientemente ha cruzado el Atlántico para desembarcar en España. Y también ha anunciado que en breve traerá su modelo de negocio a Colombia.
El proyecto de Crepissima en España arranca con dos aperturas en Madrid, ambas impulsadas por el mismo inversor. Además, ya tienen fechas de inauguración y puesta en marcha para antes de fin de año. Uno de los nuevos locales estará situado en un centro comercial de la capital española. Y otro, en un local a pie de calle. El objetivo de la franquicia es testear su funcionamiento en las dos ubicaciones.
Pero a este desembarco internacional en España hay que sumarle otro más en Colombia. Y es que Crepissima ya ha anunciado que su franquicia estará próximamente en nuestro país.
‘Taste the difference’
El concepto de la franquicia Crepissima, ‘Crep & Coffee’, nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio, aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para elaborar su plato estrella. Todo al tiempo que pone en marcha el know how del modelo de negocio americano.
A estas crepes, haciendo gala de su eslogan ‘Taste the difference’, se les pueden añadir sus salsas, toppings y texturas. Las mismas ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo. Además, la franquicia Crepissima se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo. Y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet. Gracias a estas características, se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector.
Más información sobre Crepissima
Crepissima es una franquicia costarricense muy consolidada, debido a su larga trayectoria y experiencia en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía.
Esta franquicia tiene como norma cuidar al detalle la imagen de la marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan y enriquecen los productos. Su objetivo es aportar al cliente final un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.
Con la franquicia Crepissima, el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años. Además, destaca que desde la central se da a la formación de los franquiciados. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta. Es decir, lo que se denomina como “Proyecto llave en mano”.