Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Bogotá Beer Company

Bogotá Beer Company (BBC) ha protagonizado recientemente una curiosa apertura. Y es que la franquicia colombiana de cerveza artesanal ha abierto un pub en el Hotel W Bogotá. Se trata del primero que abre en un espacio hotelero de estas características, por lo que ha elaborado un diseño diferente para su decoración.

franquicia WeWork

Los edificios de coworking están cambiando por completo los hábitos de trabajo de muchas compañías. Pequeñas empresas y trabajadores freelance a los que hasta ahora les resultaba imposible costearse una oficina física, encuentran en estos espacios el aliado perfecto. Aquí, la franquicia WeWork es una de las que mayor crecimiento están registrando en los últimos meses.

franquicia Lili Pink

2018 ha sido un año muy exitoso para Lili Pink. La firma colombiana de ropa interior ha cerrado el ejercicio con 300 tiendas en el país, 75 más que en 2017. Un crecimiento en el que quiere seguir profundizando este 2019, con la apertura de 100 tiendas más en Colombia. Además, pretende llegar a México, Argentina y Uruguay de aquí a 2020.

franquicia Solubag

El exitoso e innovador concepto que ofrece Solubag no para de crecer. De hecho, tras llevar a Colombia, Panamá y Chile sus bolsas solubles al agua, la compañía ya contempla llegar a otros países, como México. Además, también estudia poner en marcha un modelo de franquicias para crecer en muchos más países.

franquicia OndadeMar

Tras estudiar diferentes propuestas de venta, OndadeMar ha culminado con éxito este proceso. Y el agraciado ha sido el fondo de inversión británico Alpha Blue Ocean, que pasa a ser el nuevo propietario de esta franquicia colombiana de trajes de baño. Ahora, sus planes para la firma pasan por impulsar su expansión internacional.

franquicia Steren

El año comienza con fuerza para Steren. La franquicia mexicana especializada en productos electrónicos está presente en Colombia desde el año 2012, además de en otros países del continente, como República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Y ahora quiere iniciar operaciones en Perú y Ecuador.

Restalia

El grupo de franquicias Restalia continúa con su objetivo de alcanzar las 1.000 unidades operativas en 2020. Una meta que su directora general, Belén Martín, considera “factible y alentadora para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito”.

franquicia Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de España, continúa su expansión a nivel internacional. Y lo hace con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una Máster Franquicia en Bolivia.

franquicia Smart Fit

La mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica sigue creciendo por todo el continente. Smart Fit acaba de llegar a Guatemala, sumando así más de 550 franquicias en 8 países. Un mercado al que ha entrado mediante una alianza con un socio local: la cadena guatemalteca Go Fit.

franquicia Totto

En 2018, la franquicia colombiana Totto ha cumplido 30 años. Tres décadas dedicándose al diseño y venta de bolsos, morrales y accesorios con excelentes cifras de ventas y exportaciones. Un éxito que se basa, sobre todo, en su constante renovación y ampliación de su portfolio. De hecho, recientemente ha renovado su marca con el lema “Dilo todo”.