Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

100 Montaditos vuelve a ser la “Franquicia del Año” en España

franquicia 100 Montaditos

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19”y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Samsonite refuerza en Colombia su expansión mediante franquicias

Samsonite

La conocida marca de maletas y bolsos Samsonite, presente en Colombia desde el año 2007, sigue creciendo en el país. De hecho, además de preparar la apertura de dos nuevos puntos de venta propios, la cadena ha anunciado que en su nueva estrategia de crecimiento prevé profundizar en la expansión mediante franquicias.

STF Group lanzará una nueva línea masculina en su franquicia Studio F

Studio F STF Group

La compañía textil colombiana STF Group lidera en Latinoamérica el segmento de la confección femenina. Y ahora quiere liderar también el de la masculina. Su presidente, Carlos Acosta, ha anunciado que lanzarán este otoño su propia línea masculina. La misma estará presente en, al menos, 20 tiendas de la franquicia Studio F.

Las franquicias de Bubble Waffle Co. crecen como la espuma

Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es una compañía mexicana creada a partir de un modelo de negocio que surgió en Hong Kong. Además, los waffles con forma de burbujas son una moda que se extiende cada vez más por todo el mundo. De ahí el éxito de esta enseña, que ya cuenta a día de hoy con más de 80 franquicias.

Miniso inicia en Bogotá la expansión de su franquicia por Colombia

franquicia Miniso

La franquicia japonesa Miniso llega a Colombia. Y lo hace con la apertura de tres tiendas en Bogotá. Las mismas se ubican en Zona T y en los centros comerciales Titán Plaza y Multiplaza, convirtiendo así a la capital en la puerta de entrada de esta firma en el mercado colombiano.

Delichurros alcanza las 166 franquicias en México

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Beer abre una nueva franquicia en Bogotá

franquicia Beer

La cadena de pubs Beer continúa creciendo sin parar por todo el país. Una expansión de la que son parte importante las hermanas Lina y Katherine Torres. Son las franquiciadas más jóvenes de la marca y las que más territorios tienen. De hecho, acaban de abrir su segunda franquicia en el centro comercial Metrópolis de Bogotá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito