Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Colombia podría llegar a las 1.000 franquicias en 2023

franquicias Colombia

A la luz de las cifras de los últimos años, el éxito de la franquicia queda acreditado. De hecho, en 2017 se crearon 67 nuevas enseñas en Colombia, alcanzando la cifra de 506. Con esta positiva evolución, Colfranquicias prevé que la cifra se duplique en los próximos cinco años, contando con 1.000 franquicias en 2023.

Yamaha consolida la presencia de su franquicia en Antioquia

franquicia Yamaha

La compañía especializada en motos Yamaha, presente en Colombia desde hace cuatro décadas, no para de crecer. De hecho, a sus más de 1.000 establecimientos en el país (entre puntos de venta oficiales, franquicias autorizadas multimarca y tiendas de servicios), va a sumar una veintena más en Antioquia.

Correo de la Noche ya crece mediante franquicias

franquicia Correo de la Noche

Tras 25 años cambiando la manera en que se compran licor y alimentos en Bogotá durante las horas de rumba, Correo de la Noche se reinventa. Ha comenzado a crecer en otras ciudades con un ambicioso plan de expansión mediante franquicias. Así, prevé cerrar el año con hasta 80 nuevos cafés bar.

Casaideas abrirá dos nuevas franquicias en Bogotá este año

franquicia Casaideas

Operó en el mercado colombiano entre 2011 y 2013 y ahora ha decidido volver. La chilena Casaideas va a abrir dos tiendas en Bogotá antes de final de año. Más concretamente, esta franquicia especializada en decoración y hogar se va a instalar en el centro comercial Parque La Colina y en Santafé en su regreso al país.

Snack Fit Me prepara su expansión a través de franquicias

franquicia Snack Fit Me

Tras cuatro años en el mercado, Snack Fit Me ha decidido comenzar a crecer mediante franquicias. Este negocio nació en Barranquilla de la mano de José Gómez Castro y Silny Meza. Dos jóvenes emprendedores que quieren llevar ahora su modelo de meriendas saludables a todo el país.

La franquicia alemana Sanifair llega a Bogotá

franquicia Sanifair

SSC Servicios SAS y la compañía alemana Tank und Rust acaban de inaugurar en Bogotá el primer espacio Sanifair. Se trata de una franquicia de origen germano cuyo objetivo es mejorar el bienestar de los ciudadanos. Para ello, facilita su acceso a baños públicos en zonas de gran afluencia.

Maaji estudia llevar su franquicia a México, Estados Unidos y Canadá

franquicia Maaji

La compañía colombiana especializada en moda de baño Maaji sigue creciendo. Sus planes pasan por entrar en nuevos mercados. Entre ellos, México, Estados Unidos y Canadá, donde ya ha vendido parte de sus colecciones con éxito y gran aceptación. Una expansión que se llevaría a cabo mediante franquicias.

Beer anuncia la apertura de cinco franquicias más este año

franquicia Beer

La colombiana Beer sigue aumentando su presencia en el mercado nacional. Tras confirmar recientemente tres nuevas aperturas, la compañía ha cerrado nuevos acuerdos gracias a los que abrirá cinco franquicias más. De este modo, cerrará 2018 con un total de ocho nuevos establecimientos más de su marca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito