Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grupo Telepizza crece un 15,2% entre enero y septiembre

franquicia Telepizza

Los resultados de Grupo Telepizza en los primeros nueve meses del año se han situado en línea con sus objetivos de negocio. Así, mantiene sus previsiones de crecimiento para todo 2018. Y es que ha cerrado este periodo con unas ventas en su red de tiendas de 473 millones de euros. Es un 15,2% más respecto a 2017. Además, ha anticipado los plazos previstos en la alianza con la franquicia Pizza Hut.

Beer abre en el Plaza Claro su primera franquicia Express de Bogotá

franquicia Beer

Dentro de sus planes de expansión, la cadena de cervecerías Beer sigue creciendo y abriendo nuevos locales. Y, en esta ocasión, ha inaugurado su tercera franquicia Express en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá. Es, además, la primera que abre en la capital con este formato.

Brahma Concept crecerá mediante franquicias el próximo año

franquicia Brahma Concept

Stanton, propietario de las marcas Aeroflex, AKA, Baxter, Brahma y Solimar, entre otras, contempla intensos planes de expansión para los próximos meses. Entre ellos, que Brahma Concept crezca mediante franquicias, tanto dentro como fuera del país. De hecho, su intención es abrir 45 tiendas de esta enseña en los próximos tres años.

La franquicia Jeno’s Pizza cumple 45 años

franquicia Jeno’s Pizza

Este año, la franquicia colombiana Jeno’s Pizza ha cumplido 45 años de vida. Y lo ha hecho con una gran fiesta de celebración, que tuvo lugar a finales del mes de septiembre. Fue en cinco de sus restaurantes de Bogotá donde, además de realizar actividades sorpresa, regaló más de 3.000 bonos para sus clientes.

Cereal Hunters Café se estrena en Bogotá con dos franquicias

franquicia Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café apuesta por su expansión fuera de sus fronteras. Tras triunfar en España y abrir su primer local internacional en el mes de agosto en Andorra, la franquicia especializada en cereales llega ahora a Colombia. Y lo hace con la apertura de dos establecimientos en Bogotá.

Colombia, mercado clave para la expansión de Bimba y Lola en LATAM

franquicia Bimba y Lola

Para Bimba y Lola, Colombia es una plaza muy importante. De hecho, esta franquicia española de moda y complementos liderada por María y Uxía Domínguez lo considera un mercado clave para su expansión en Latinoamérica. En este sentido, prevé llevar a cabo nuevas aperturas en el país antes de que termine el año.

Alain Afflelou abre en Bogotá su primera franquicia colombiana

franquicia Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas Alain Afflelou ha llegado a Colombia. Un desembarco que venía anunciando desde hacía unos meses y que, por fin, se ha hecho realidad. Su primera tienda en el país se encuentra en el centro comercial Flormorado Plaza de Bogotá. Además, la compañía se ha fijado el objetivo de abrir 15 puntos de venta al año.

La franquicia alemana Kare abrirá tres tiendas más en Colombia

franquicia Kare

Además de registrar unas cifras de ventas muy positivas, Kare cuenta con un gran número de visitantes en sus cuatro tiendas de Colombia. Tanto en las tres físicas que tiene en Bogotá como en la digital. Con todo, esta franquicia alemana especializada en decoración prevé abrir tres nuevas tiendas en el país el año próximo.

Nautica lleva su franquicia al Parque La Colina de Bogotá

franquicia Nautica

La franquicia de moda estadounidense Nautica ha comenzado a apostar por los centros comerciales colombianos. Llegó al país hace casi 10 años con una primera tienda en Medellín. Y recientemente acaba de abrir su primer local en un centro comercial: el Parque La Colina, de Bogotá.

La franquicia Totto asiste a la Semana Global del Emprendimiento

franquicia Totto

Del 14 al 16 de noviembre tienen lugar en Barranquilla la Semana Global del Emprendimiento. Un encuentro estructurado en cuatro escenarios en los que tendrá una presencia importante el programa para la conformación de microfranquicias de Colombia. Además, destaca la conferencia de Yonatan Burzstyn, presidente de Totto.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito