Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Depilarte, a punto de superar las 100 franquicias

franquicia Depilarte

Depilarte, cadena de franquicias de depilación láser, continúa con sus intensos planes de expansión por toda Latinoamérica. En estos momentos se encuentra preparando su llegada a Costa Rica y República Dominicana. Dos nuevos mercados gracias a los que conseguirá superar los 100 establecimientos franquiciados en el continente.

Tous prevé finalizar el año con 20 franquicias operando en Colombia

Franquicia TousLa vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous, ha presentado en Bogotá la nueva colección otoño-invierno de la enseña. Además, ha aprovechado para contar algunos detalles y sorpresas que la compañía tiene en mente. Entre ellos, que espera cerrar el año con 20 franquicias en Colombia. De esta manera, Tous planea crecer y posicionar su marca a nivel nacional e internacional.

La franquicia de calzado infantil Bibi da nuevos pasos en su expansión

Franquicia BibiLa marca brasileña de calzado infantil Bibi, continua su proceso de expansión en Latinoamérica y prevé la apertura de nuevas franquicias. Éstas se ubicarán en diferentes países, entre ellos, Colombia y en su mercado local. Además, la franquicia Bibi espera cerrar 2017 con una facturación de 37 millones de dólares.

La franquicia Cocheros se expande en América Latina

Franquicia CocherosLa franquicia de comidas rápidas de origen colombiano Cocheros quiere crecer a nivel internacional. De hecho, la enseña tiene previsto para principios de 2018 las aperturas de las primeras franquicias en los mercados de Chile y Perú. Además, planea diferentes estrategias para lograr reconocimiento en América Latina.

La franquicia Hotel City Express continua su expansión en Colombia

Franquicia Hotel City Express La cadena hotelera Hotel City Express decidió iniciar en Colombia su expansión por Sudamérica en 2013. Así, la enseña continua su proceso de expansión y recientemente se ha inaugurado una cuarta franquicia en la ciudad de Medellín. De esta manera, la enseña se posiciona como una de las cadenas de franquicias más rentables.

Las grandes franquicias de moda suman locales en Colombia y en el extranjero

Grandes franquicias de moda Los grandes de la industria de la moda colombiana no se rinden ante las dificultades del sector y continúan su proceso de expansión.La franquicia Cueros Vélez abrió un establecimiento en Valledupar y Studio F se prepara para realizar aperturas en Popayán y Tunja. Mientras que la franquicia Totto abrió las puertas de un local en el centro comercial Parquesur de Madrid, España.

La franquicia Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en Latinoamérica

Franquicia Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria es la mayor red de comercialización de bienes inmuebles en España y continua su proceso de expansión a nivel internacional. Lo hará con la concesión de un Master Franquicia para Colombia y Perú. A través de este acuerdo, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con 95 oficinas. Fundamentalmente con la Master Franquicia mexicana, país en el que cuenta con 90 oficinas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito