Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Colombia, a punto de alcanzar las 500 franquicias

Colombia 500 franquiciasEn los últimos años, empresas nacionales y extranjeras de diversos sectores han visto en la franquicia una buena forma de estructurar sus negocios. Y cada vez son más los inversores que ven en Colombia una oportunidad para hacer negocios con franquicias.

Amor perfecto da un nuevo paso y entra en el negocio de las franquicias

Franquicia Amor PerfectoLa conocida marca de café especial nacional, Amor Perfecto, ha dado un nuevo paso en el crecimiento de su negocio y se ha introducido en el mundo de las franquicias. La enseña planea llegar a Estados Unidos y ha obtenido reconocimiento internacional por la calidad de sus productos en un reciente concurso internacional.

La franquicia Cosechas vende 1,8 millones de batidos al mes

Franquicia CosechasLa franquicia Cosechas está situada como la mejor opción de bebidas saludables a base de frutas y hortalizas. Cosechas vende aproximadamente 21,6 millones de batidos al año en todo el país. Con esto, la franquicia de bebidas naturales espera cerrar el año con 640 puntos y continuar la ampliación de su portafolio con nuevos productos.

Restalia atrae el interés de potenciales franquiciados de todo el mundo

RestaliaRestalia, líder en franquicias de restauración presente en Colombia con su marca 100 Montaditos, ha logrado captar el interés de 34.403 potenciales franquiciados este año. Este interés proviene de países incluso donde Restalia no está todavía presente. Pero ponen en relieve el modelo de gestión de la compañía y las excepcionales condiciones que ofrece a sus inversores.

Bodytech cumple 20 años y lo celebra con nueva franquicia low cost

franquicia BodytechBodytech, la franquicia de gimnasios nº 1 de Colombia, prepara un nuevo formato low cost. El proyecto piloto de esta nueva marca se pondrá en marcha el próximo año en la ciudad de Bogotá. El nombre aún no se conoce, pero sí se sabe que podría requerir de espacios de 1.500 m2. Además, el número de empleados necesarios será de entre 5 y 7, frente a la media de 30 de los gimnasios Bodytech.

Alfa Inmobiliaria llevará su franquicia a Colombia y Perú

franquicia Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria tiene la vista puesta en el mercado latinoamericano. De hecho, esta franquicia está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado colombiano y peruano. Reforzará así el eje LATAM, aprovechando el tirón del sector inmobiliario. De hecho, con su Plan Estratégico de Expansión, la firma prevé cerrar 2017 con 240 oficinas operativas.

La franquicia MobilePro presenta “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”

franquicia MobileProMobilePro, primera plataforma de Mobile Marketing, presenta “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”. Y es que el comercio mundial a través del smartphone continúa creciendo. De hecho, el gasto medio de una compra a través del teléfono inteligente es de 85 dólares. Entre tanto, esta franquicia tecnológica sigue su proceso de expansión de redes de distribución.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito