Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Samsonite

Las previsiones de Samsonite Colombia son más que positivas. De hecho, la franquicia de maletas, bolsos y artículos para viajes prevé cerrar el ejercicio 2018 con un aumento cercano al 50% en su facturación. A ello se sumarán las dos nuevas aperturas que tiene previsto llevar a cabo antes de que termine el año.

Las ventas en Colombia de Samsonite se duplican cada dos años. Algo que demuestra su buena marcha en el país. De hecho, los dos últimos ejercicios han sido muy positivos para esta franquicia. En 2016 abrió ocho nuevas tiendas, y en 2017 otras siete. En total, 15 tiendas propias a las que se sumarán dos nuevos puntos de venta, como el del centro comercial Plaza Claro de Bogotá. Para la puesta en marcha de ambas tiendas, la franquicia ha realizado una inversión este año de 400.000 dólares.

Recientemente, Samsonite Colombia ha confirmado sus planes de crecer mediante franquicias en el país. Por tanto se encuentra en plena búsqueda de franquiciados y de nuevos socios con los que crecer también en puntos de venta multimarca.

Acerca de Samsonite

La franquicia de artículos de viaje Samsonite fue fundada hace más de 100 años por Jasse Shawyder. Una marca pionera en su sector que, desde sus inicios, se ha caracterizado por generar diseños innovadores y crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.

En la actualidad, la franquicia Samsonite sigue liderando el sector del equipaje con esos mismos valores esenciales. Y ampliando, aún más, la visión de su fundador a nivel mundial. Todo mediante el diseño y la constante innovación, dirigida tanto a nuevas categorías de producto como a nuevos clientes.

A Colombia, Samsonite llegó en el año 2007 y su expansión se basa tanto en aperturas de tiendas propias como en franquicias. En todas ellas, comercializa sus tres marcas: Samsonite y American Tourister, especializadas en maletas y artículos de equipaje, y Extreme, de complementos escolares.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito