Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tiendas Ara

Tiendas Ara, franquicia propiedad de la portuguesa Jerónimo Martins, sigue creciendo en Colombia. De hecho, la cadena consolida su presencia en el país tras abrir su local número 400 en la ciudad de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Esta nueva apertura de la franquicia supone un paso más en la expansión de Ara en el país. En palabras de Nuno Aguiar, director general de Jerónimo Martins Colombia, en el comunicado hecho público por la compañía: “Para 2018, seguiremos manteniendo nuestro ritmo de expansión en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá y Tolima”. Asimismo, el directivo confirma la intención de seguir fortaleciendo su presencia en Bogotá. La capital es, en la actualidad, la que cuenta con mayor número de tiendas de esta franquicia.

Otro de los puntos que destaca Aguiar es la gran contribución de la compañía al mercado laboral colombiano. En este sentido, indica: “Con la apertura de nuestras tiendas generamos en promedio 150 plazas laborales mensuales. Lo cual ratifica nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones de Colombia”. De hecho, en sus locales trabajan 4.000 personas, aproximadamente.

Asimismo, el 95% de los productos que vende la franquicia Ara en el país son colombianos. Con ello, se refuerza la importante apuesta de la cadena por los productos nacionales, contribuyendo a mejorar la producción local.

Tiendas Ara apuesta por ofrecer un modelo operativo eficiente y diferencial. El objetivo de esta franquicia de alimentación es garantizar a sus clientes colombianos una oferta de calidad a precios bajos.

Tiendas Ara crece en Colombia de manera exponencial

El crecimiento de Tiendas Ara en Colombia viene registrando unas elevadas tasas. Llegó al país en el año 2012 y, desde entonces, ha abierto una media de 42 tiendas al trimestre. Las mismas se encuentran repartidas por 15 departamentos y su facturación ha superado el billón de pesos en 2017, el doble que un año antes.

Planes de la cadena para 2018

De cara al presente año 2018, los planes de la cadena pasan por mantener su ritmo de expansión. Así, Tiendas Ara seguirá creciendo en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima. Del mismo modo, esta franquicia quiere seguir fortaleciendo su presencia en la capital, Bogotá, donde cuenta a día de hoy con su mayor número de tiendas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias