Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Superdry

Muchas franquicias internacionales han manifestado sus intenciones de abrir mercado en Colombia. Entre ellas, destacan nombres del sector textil como la firma Superdry. De origen británico e inspiración japonesa, esta enseña prevé abrir hasta siete locales en el país, consolidando así su crecimiento y expansión.

La cadena británica está especializada en la venta de ropa de estilo urbano. Una franquicia que apuesta fuerte por su expansión en Colombia, donde prevé abrir siete puntos de venta. Nuevas aperturas con las que Superdry llegará a Manizales y Pereira. En la actualidad, ya está presente en Bogotá, Medellín y Popayán. Ciudades en las que ya cuenta con cuatro tiendas monomarca.

Además, la franquicia Superdry también va a comenzar a vender online en Colombia, consiguiendo así un mayor alcance en todo el país.

Otras franquicias que apuestan por Colombia

Coincidiendo con fanyf, la Feria Andina de Negocios y Franquicias que tuvo lugar el pasado mes de julio, pudimos conocer los planes de expansión de numerosas franquicias internacionales interesadas en el mercado colombiano. Concretamente, nueve nuevas marcas desembarcan este año en el país. Se trata de Alain Afflelou (francesa), Electrobike, Kukponga y Shifu (mexicanas), IAP e Infopan (argentinas), Ornare y Puket (brasileñas) y Ricolini (uruguaya).

Acerca de Superdry

Superdry es una franquicia de moda procedente de Reino Unido con inspiración japonesa. En sus tiendas podemos encontrar productos de calidad, elaboradas con una fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. De hecho, se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en diversos estilos.

En la actualidad, Superdry cuenta con una importante presencia en todo el mundo. Así, dispone de 515 puntos de venta en 46 países. De estos, 139 son tiendas propias en el Reino Unido y Europa, otras 208 operadas con contrato de licencia o en régimen de franquicia y las 168 restantes, concesiones.

Además, a través de su página web, Superdry vende artículos de forma segura a más de 100 países de todo el mundo. Las condiciones de entrega de esta franquicia figuran entre las mejores del mercado. De hecho, cuenta con un excelente servicio al cliente y devoluciones sin complicaciones.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...