Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez continúa con sus planes de expansión internacional, llevando el café colombiano a todos los rincones del mundo. Así, recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en Quito (Ecuador). Concretamente, en El Recreo, un emblemático centro comercial de la capital ecuatoriana.

El Recreo se ubica en el lugar en el que desarrolló su actividad la fábrica de textiles La Internacional. Hoy es uno de los centros comerciales más icónicos de Quito, con multitud de establecimientos y franquicias. En concreto, con más de 420 locales y 120 islas.

La nueva tienda Juan Valdez es la segunda que la franquicia colombiana abre en este centro comercial. Con ella, suma 34 tiendas en Ecuador y 128 a nivel internacional, repartidas en 14 países.

Acerca de Juan Valdez

Juan Valdez es una franquicia especializada en café que pertenece a Procafecol, la Promotora de Café de Colombia. Su primera tienda abrió sus puertas el 12 de diciembre de 2002, en el Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá).

En sus puntos de venta, Juan Valdez ofrece una amplia gama de deliciosos cafés y de repostería dulce y salada. Asimismo, diversos productos de la marca, como vajillas, termos o cafeteras. Durante sus más de 16 años de actividad, la franquicia ha desarrollado varias líneas de negocio:

  • Tiendas especializadas
  • Grandes superficies
  • Canal institucional
  • Portal e-commerce
  • Máquinas vending

Y todas a ellas se suman ahora las nuevas máquinas vending. Actualmente, la franquicia Juan Valdez cuenta con más de 400 establecimientos operativos. De ellos, más de 275 se encuentran en Colombia y 128 en los otros 14 países donde está presente. Entre ellos, México, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Aruba, El Salvador, Panamá, España, Estados Unidos, Corea del Sur o Kuwait. Ejemplo de su exitoso modelo de negocio es el hecho de que en sus 10 primeros años de actividad contaba con 200 tiendas. Y, apenas 5 años después, ha conseguido doblar esa cifra.

La franquicia Juan Valdez es la marca de Café Premium más reconocida en el mercado colombiano. Su relación con los cafeteros locales se da por diversas vías. Por un lado, mediante el reconocimiento a la calidad de su café. Y por otro, como parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo. Además, la firma posee un compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción de la Federación de Cafeteros de Colombia.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...