Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Artículos

Wetsunday prevé abrir 18 franquicias hasta 2023

franquicia Wetsunday

La cadena Wetsunday se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su innovador negocio de bebidas y cócteles que ya triunfa en Barranquilla, con cuatro locales propios. Y ahora quiere crecer mediante franquicias, para lo que prevé 18 aperturas de aquí a 2023 en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería y Santa Marta.

Buenos resultados para la franquicia Telepizza en la primera mitad del año

franquicia Telepizza

Telepizza ha cerrado el primer semestre con unas ventas en su red de tiendas de 315 millones de euros. Por tanto, ha registrado un crecimiento del 15,8% respecto al mismo periodo de 2017. Mientras, sus ventas cadena en España han crecido un 3,3%, hasta los 182,2 millones. Así, el beneficio neto ajustado de la franquicia ha aumentado un 5%, hasta los 16,2 millones.

La franquicia Kipling abrirá cuatro nuevas sucursales en el país

franquicia Kipling

Kipling, la franquicia de origen belga especializada en bolsos y accesorios, mantiene intensos planes de expansión en Colombia. De hecho, prevé abrir a corto plazo cuatro nuevas tiendas propias. Tres de ellas, antes de que finalice este año 2018. De esta manera, reforzará sus operaciones en el mercado nacional.

Fájate, la franquicia colombiana que triunfa en Estados Unidos

franquicia Fájate

Las previsiones de Fájate para este 2018 son muy optimistas. De hecho, la franquicia colombiana productora de ropa de control prevé exportar 8 millones de fajas por un valor aproximado de US$10 millones. La mayoría, a Estados Unidos, que se ha convertido en su principal comprador internacional.

Coca-Cola se hace con la franquicia Costa Coffee

franquicia Costa Coffee

Triunfa en el segmento de las bebidas frías. Y ahora quiere hacerlo también el de las calientes. Coca-Cola desembarcará en el sector del café por todo lo alto: de la mano de la exitosa Costa Coffee. La multinacional norteamericana ha comprado la franquicia británica de cafeterías, segunda del mundo (solo por detrás de Starbucks) por 3.900 millones de libras.