Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Johnny Rockets

Mera Corporation va a invertir 25 millones de dólares en los próximos 18 meses para abrir nuevos establecimientos y hacer remodelaciones. Este operador de restauración cuenta en la actualidad con 134 restaurantes que operan mediante 45 marcas registradas y 37 franquicias. Entre ellas, Johnny Rockets y TGI Fridays.

Según explica Rafael Aguirre, presidente de Mera Corporation, en declaraciones recogidas por el diario mexicano El Financiero, participarán en las licitaciones de dos aeropuertos en México. Su intención es conseguir espacios en las áreas comerciales de ambas terminales. Además, también se están preparando para concurrir a los concursos de otras instalaciones.

Aguirre comenzó operando un restaurante en Cancún en 1991. En el año 2000, y por medio de Asur, entró a las licitaciones de las áreas de servicios de los aeropuertos. Desde entonces, Mera Corporation centra la expansión de sus franquicias a través de este negocio.

Sobre Johnny Rockets

Johnny Rockets es una franquicia de hamburguesas norteamericana. Está especializada en servir hamburguesas frescas, nunca congeladas y cocidas bajo pedido. Además, también cuenta con papas fritas, sándwiches clásicos y batidos elaborados a mano.

Otro de sus principales distintivos es su decoración, ambientada en los clásicos restaurantes americanos de los 50’s y los 60’s, con rockolas y música de la época.

Su primer restaurante abrió el 1986 en Melrose Avenue, en Los Angeles (California). A día de hoy, esta cadena está presente en 34 países con más de 380 restaurantes. De ellos, más de 200 se encuentran en su mercado local (Estados Unidos) y el resto, otros más de 175, en el extranjero.

En Latinoamérica, Johnny Rockets cuenta con franquicias en México, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Chile, Panamá, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Paraguay y Bolivia. Su primer restaurante en Colombia abrió en 2014 en Bogotá. Además, también está presente en otras ciudades del país, como Barranquilla.

El éxito de esta franquicia queda reflejado en sus cifras. Y es que Johnny Rockets registra unas ventas anuales de más de $360 millones.

Johnny Rockets dispone de cuatro modelos de negocio para los interesados en abrir una de sus franquicias: Tradicional, Express, Drive-Thru y Kiosk. De esta manera, los franquiciatarios pueden elegir el espacio y el lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...