Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas Alain Afflelou ha llegado a Colombia. Un desembarco que venía anunciando desde hacía unos meses y que, por fin, se ha hecho realidad. Su primera tienda en el país se encuentra en el centro comercial Flormorado Plaza de Bogotá. Además, la compañía se ha fijado el objetivo de abrir 15 puntos de venta al año.

franquicia Kare

Además de registrar unas cifras de ventas muy positivas, Kare cuenta con un gran número de visitantes en sus cuatro tiendas de Colombia. Tanto en las tres físicas que tiene en Bogotá como en la digital. Con todo, esta franquicia alemana especializada en decoración prevé abrir tres nuevas tiendas en el país el año próximo.

franquicia Nautica

La franquicia de moda estadounidense Nautica ha comenzado a apostar por los centros comerciales colombianos. Llegó al país hace casi 10 años con una primera tienda en Medellín. Y recientemente acaba de abrir su primer local en un centro comercial: el Parque La Colina, de Bogotá.

franquicia Totto

Del 14 al 16 de noviembre tienen lugar en Barranquilla la Semana Global del Emprendimiento. Un encuentro estructurado en cuatro escenarios en los que tendrá una presencia importante el programa para la conformación de microfranquicias de Colombia. Además, destaca la conferencia de Yonatan Burzstyn, presidente de Totto.

franquicia Dunkin’

La franquicia Dunkin’ Donuts ha decidido cambiar su nombre. O, más bien, acortarlo. Y es que la nueva denominación de esta popular enseña de donas pasará a ser simplemente Dunkin’. Un ajuste que va en línea con la nueva estrategia comercial de la casa matriz, que busca incidir así en la internacionalización de la marca.

franquicia Rosa Clará

La firma española de vestidos de novia Rosa Clará ha llegado recientemente a Bogotá. Un nuevo establecimiento de esta exitosa franquicia que se suma a las más de 140 tiendas y 3.500 puntos de venta que tiene repartidas en 80 países.

franquicia Naturhouse

Naturhouse, franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha alcanzado unos ingresos de 68,9 millones de euros y un EBITDA de 20 millones entre julio y septiembre. Un periodo en el que el resultado neto de la compañía se ha situado en 13,8 millones.

franquicia 100 Montaditos

Los habitantes de Quetzaltenango, en Guatemala, ya pueden disfrutar de la gastronomía española. Todo gracias a la apertura de un nuevo local de la franquicia 100 Montaditos. Es el séptimo en el país y el vigesimosegundo en toda Latinoamérica. Además, es la primera apertura de Grupo Restalia fuera de la capital guatemalteca.

franquicia The Bakery

The Bakery es una conocida pastelería de Ibagué. Fue creada hace cinco años por Óscar Giraldo y Catalina Echeverry, un matrimonio con gran experiencia en el sector que decidió emprender su propio negocio. Y su éxito ha sido tal que ya contempla llegar a otras ciudades. Por este motivo, ha comenzado a vender franquicias en todo el país.

Zena Alsea

Zena Alsea y Grupo Vips integrarán sus negocios en España y Portugal. Una operación cuyo grupo resultante gestionará más de 1.000 restaurantes y un portfolio de 10 franquicias comerciales. Además, tendrá unas ventas de más de 800 millones de euros en 2018, convirtiéndose en el principal operador de restaurantes en el mercado ibérico.